Mujer casi cae de un 4° piso al estacionarse

0

El hecho se ha convertido en viral, luego que las imágenes fueron captadas por unas cámaras de seguridad en Tailandia, donde una joven de nombre Nonthaburi intentó estacionarse en la sede de un organismo de gobierno Tailandés; sin embargo estaba distraída y pisó el pedal en reversa sin darse cuenta que no activó el cambio de retroceso, y su auto en el que viajaba quedó con la parte trasera salida desde el cuarto piso del estacionamiento. 

Después de quedar colgada a casi 15 metros de altura, el auto para fortuna de la mujer se impactó contra uno de los muros y aunque le arrancó la manija de la puerta del copiloto, este logró quedar sostenido. De esa manera, las personas que pasaban por la zona al percatarse del suceso, enseguida corrieron para socorrer a Nonthaburi y ayudarla a salir del vehículo, que aún corría el peligro de caerse.

La protagonista de este suceso fue invitada a un programa local donde confesó sentirse avergonzada por lo que había sucedido, ya que no tenía mucho tiempo de haber adquirido el vehículo, el cual era de transmisión automática y razón por la cual se había confundido con los pedales. Hecho que sin duda le costó muchas críticas a las autoridades de Tailandia por haberle otorgado una licencia a una “conductora” inexperta. Pues esta historia pudo haber terminado en una tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here