CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nacional

Mujer desaparecida en Edomex fue localizada en Oaxaca

Compartir

Una mujer identificada como Alma Rosa Herrera Rodríguez de 35 años de edad, quien estaba en calidad de desaparecida en el Estado de México desde hace 20 días, apareció en el parque Morelos de la ciudad de Oaxaca , después de sufrir un desmayo.

A través de los grupos de información circuló la fotografía de una femenina que había sufrido un desmayo en el Parque Madero y al despertar no recordaba nada, por lo que policías municipales y de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública la llevaron al cuartel para poder dar con sus familiares.

Al no tener mayor información de la femenina, los uniformados buscaron en la ficha de búsqueda de personas no localizadas y descubrieron que coincidía con una de nombre Alma Rosa Herrera Rodríguez, quien desapareció el pasado 16 de marzo de 2021 en San Cristóbal, Poztla, municipio de Ayapango en el Estado de México, de acuerdo a la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

La policía de Oaxaca se contactó con la Fiscalía de Edomex para que avisaran a sus familiares que Alma Rosa había sido localizada y aparentemente se encontraba bien de salud. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!