Mujer marcha sola de la Fuente de las 8 Regiones al Zócalo de Oaxaca para exigir seguridad

0

Este lunes 23 de diciembre una mujer de nombre Ana Laura Carrasco Ayala, marchó de la Fuente de las Ocho Regiones al zócalo capitalino y durante su recorrido cargaba una cartulina la cual tenía como mensaje: Yo sí quiero paz y seguridad para Oaxaca.

El motivo de su marcha fue porque manifiesta que Oaxaca está estancada en la inseguridad y violencia, no hay empleos e inversión.

“Nadie quiere invertir en Oaxaca esa es la realidad, por las condiciones en las que tienen a nuestro Estado sumido en la pobreza y sumido en la inseguridad, no se diga en la corrupción”.

Ella declaró que ya ha sido víctima de robo, de la inseguridad y de un intento de secuestro que sufrió su hija y también recalca que no quiere que su ropa se manche de sangre o en su hogar esté de luto por la situación que se vive en el estado, y también dijo que es momento de exigir al gobierno los oaxaqueños se sientan seguros.

“Queremos vivir en un país en paz, pero sobre todo en un Oaxaca en paz, porque somos un estado que vivimos del turismo y debe ser seguro” expresó.

“Pareciera que Oaxaca está entregado a la delincuencia organizada, estamos viviendo una situación de ingobernabilidad terrible, no hay estado de derecho y estamos cansados”, reprochó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here