CARGANDO

Escribe para buscar

General

Munícipe da banderazo de inicio de obra de electrificación en la Agencia Cruz Blanca

Compartir

Eduardo Mata

El presidente municipal de Cuilapám de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, acompañado por el director de Obras, Juan Carlos Morales Pérez, dio el banderazo de salida del inicio de la obra de  electrificación en la Agencia Municipal Cruz Blanca, una de las obras de gran impacto social impulsados en este gobierno, tan sólo en los cien días de gobierno de la actual administración municipal.

Ante vecinos de esta demarcación, el edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que esta obra de infraestructura básica, trae consigo el beneficio de las familias Cuilapenses que confían en el trabajo de la administración municipal que apoya con estas obras de primera necesidad a los sectores más necesitados de la comunidad.

Moreno Colmenares sostuvo que su gobierno impulsa un trabajo comprometido y responsable a través de la suma de voluntades y esfuerzos entre la autoridad municipal, el agente municipal, Edgar Natadied Morales Quevedo, la ciudadanía de Cruz Blanca, así como concejales, “porque se está trabajando más allá de colores e ideologías, para atender las necesidades más apremiantes de las colonias y agencias”.

“Lo más importante en esta administración es el beneficio y desarrollo de la ciudadanía en general y como muestra de ello el inicio de esta impactante obra”, que es un sueño hecho realidad en nuestro gobierno, porque nuestra gente debe vivir en un marco de paz y tranquilidad, aseguró el edil.

De esta misma forma el munícipe manifestó que con estas obras fundamentales, se demuestra que se está abatiendo el rezago que por largos años ha existido en la comunidad, pero que sin duda el gobierno que actualmente encabeza durante el periodo de 2017 al 2018, trae como bandera el bienestar de todos los Cuilapenses.

“Estamos trabajando no para un color, no para un partido político o persona en especificó, si no para las familias como es el compromiso, como el caso de los vecinos de Cruz Blanca”, finalizó.

Por último, los vecinos beneficiados agradecieron la gestión de esta obra necesaria, porque vendrá a garantizar la seguridad de la ciudadanía y además eleva el valor adquisitivo de las viviendas de esta parte del municipio.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!