Niña de 11 años gana oro con «tenis» creados con cintas

0

Rhea Bullos es una niña filipina que se ha convertido en una sensación debido a sus logros de tres medallas de oro en atletismo; lo que ha causado gran revuelo es que Rhea corre con unos “tenis” muy originales creados por ella.

Fuente: Redes Sociales Prederick Valenzuela

 

La niña de 11 años utiliza unas cintas envueltas en los pies con el logo pintado con plumón  de la conocida marca de tenis Nike; por lo que prácticamente corre descalza. Esto debido a que su familia es de escasos recursos. Sin embargo no ha sido impedimento para Rhea realice sus sueños, ya que ha ganado pruebas de 400, 800 y 1500 mts. En diferentes competencias en el Consejo Deportivo de las Escuelas de Filipinas.

La emotiva historia ha sido difundida gracias a su entrenador Prederick Valenzuela, quien con el ejemplo de Rhea ha demostrado que no hay obstáculos cuando haces las cosas con pasión y dedicación; este caso logró llegar hasta oídos de la empresa estadounidense de tenis, quien inmediatamente contactó a una de las distribuidoras de la marca en Filipinas.

El medio de información Daily Guardian publicó en su cuenta oficial de twitter que Rhea ha recibido un regalo de Nike, que se compone de unos tenis nuevos una bolsa deportiva y unos calcetines para que siga participando en las diferentes competencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here