CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Niños de escuela primaria se arrodillan frente a un diputado en Tabasco

Compartir

xeu/Noticias

En el marco de entrega de apoyos a la escuela primaria “Ciro Esteban Pérez Torres”, del municipio de Astapa Jalapa, Tabasco, varios niños se arrodillaron ante el diputado local del PRD, José Alfonso Mollinedo Zurita por entregar una donación de dos aires acondicionados al plantel.

Y es que el legislador acudió a la institución educativa para supervisar los trabajos de reconstrucción y entregar algunos apoyos, motivo por el que se efectuó un acto protocolario los estudiantes tenían que arrodillarse frente al diputado cargando pancartas que formaban la frase “Gracias Pepe” en referencia al nombre del funcionario.

Este hecho desató una serie de críticas por lo que el diputado se deslindó de los hechos a través de un comunicado:

“Expreso mi disculpa por las molestias que la imagen causó, recalcando nuevamente que desconocía la realización del mismo y por lo tanto no tengo responsabilidad alguna de lo ocurrido y solo me queda agradecer el amable gesto que tuvieron para mi persona”.

Cabe señalar que el diputado perredista hizo precampaña por la candidatura a la alcaldía de Jalapa, sin embargo, la Comisión de Candidaturas del PRD designó a su mamá María de Lourdes Zurita Cortes, como candidata en esa localidad, además de que otros miembros de su familia también tienen presencia en la política local.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!