CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

“No me voy a ver encerrado”, advierte Diego, hombre que atropelló a Polly y Fernanda

Compartir

Redacción

Diego Armando “H”, el hombre que atropelló intencionalmente a dos jóvenes al salir de una fiesta la madrugada del sábado, 12 de junio, en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, reapareció en redes sociales.

“Yo no me voy a ver encerrado a la verg* […] no es por put* ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños ni nada y odiado por la sociedad, nel a la verga* [sic]”, se escucha en un audio que Diego envió a uno de sus amigos.

Fernanda, de 31 años, y Polly, de 26 años, se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte en los hospitales de Xoco y Balbuena, tras las graves heridas generadas a causa del atropellamiento.

Familiares y amigos de las víctimas convocaron a una marcha pacífica que se realizará este próximo jueves. El objetivo es exigir justicia, pues piden que el agresor sea detenido a la brevedad. Diegoad. Diego Armando “H”, el joven que atropelló con intensión a Polly y Fernanda Cuadra al salir de una fiesta a madrugada del sábado 12 de junio en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, prefiere quitarse la vida antes que pisar la cárcel. 

Lo anterior debido a un mensaje de voz que el feminicida envió a un amigo, donde Diego le agradece su amistas y le dice que ya no quiere vivir. 

“Yo no me voy a ver encerrado a la verg* […] no es por put* ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños ni nada y odiado por la sociedad, nel a la verga* [sic]”, se escucha en el audio obtenido por el reportero Carlos Jiménez.

Fernanda, de 31 años, y Polly, de 26 años se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en los hospitales de Xoco y Balbuena, tras las graves heridas generadas a causa del atropellamiento.

Familiares y amigos de las víctimas convocaron a una marcha pacífica para exigir justicia para las víctimas y que el agresor sea detenido a la brevedad, que se llevará a cabo este jueves 17 de junio del anti monumento ubicado frente a Bellas Artes a la Fiscalía de Azcapotzalco.

Con información de medios nacionales

Buscan a Diego: atropelló a su novia intencionalmente en la CDMX

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!