‘No quiero seguir como diputado, estoy harto de la simulación’, reaparece El Mijis.

0

Redacción

El diputado Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, reapareció en la escena pública al señalar que está harto de pertenecer a la política y ahora tiene la intención de recorrer el país para conocer el verdadero México: “el de los desaparecidos, de los asesinatos, de los feminicidios”.

En Twitter, Carrizales publicó un video en el que se le puede ver montado en su bicicleta y recorriendo la carretera federal 57 acompañado de otras personas, señalando que no quiere seguir siendo diputado, sin embargo, aseguró que la política no se puede hacer detrás de un escritorio.

“El Mijis” aseguró que durante su gestión como diputado se ha encontrado con “acuerdos corruptos” y con “simulación”. Aseguró que eso “nos tiene jodidos”, pero se encargará de mostrar que todavía se puede hacer un país mejor.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer algún pronunciamiento oficial en el Congreso de San Luis Potosí, mismo al que pertenece desde el 14 de septiembre de 2018, hasta el 13 de septiembre de 2021.

Pedro Carrizales ha sido víctima de un par de atentados violentos desde que inició sus tareas como diputado local, y los atribuyó a grupos inconformes con iniciativas de ley que ha presentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here