Nombran nuevo director de la casa de la cultura oaxaqueña

0

La Casa de la Cultura Oaxaqueña es un espacio para difundir el arte y la cultura a través de diferentes métodos y aplicaciones como son la danza, la pintura, la música, etc. Con el objetivo de promover en los diferentes municipios del Estado la enseñanza de las diferentes expresiones artísticas.

Por tal razón, el día de ayer martes 5 de febrero se nombró a Jesús Emilio de Leo Blanco, como nuevo director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) quien es licenciado en Comunicación, con una maestría en Políticas Públicas; cabe mencionar que él fue nombrado en 2016 como director del Archivo General del Estado y anteriormente se desempeñó como director general de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

La titular de la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca (SECULTA) Adriana Aguilar Escobar, fue quien tomó la protesta del ahora nuevo director, además reconoció su experiencia y lo exhortó a mantener en alto los objetivos que hagan que la CCO mantenga los estándares profesionales y de calidad que hagan que siga posicionándose como un lugar referente en la promoción artística y la cultura en la niñez y juventud oaxaqueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here