Nueva Alianza exige investigación por asesinato de Manuel Muñoz
Compartir

COMUNICADO
El Partido Nueva Alianza en Oaxaca, a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, condenó los hechos de violencia en los que perdió la vida Miguel Muñoz Sánchez, ex presidente municipal de Asunción Ocotlán en el trienio 2014-2016, emanado de este instituto político.
De la misma manera, la institución exigió una investigación oportuna, de parte de las autoridades competentes, con resultados que lleven a esclarecer este asesinato y que el o los responsables sean castigados conforme a derecho.
Nueva Alianza Oaxaca externó sus condolencias y solidaridad a la esposa de Muñoz Sánchez, sus hijas y a todos los familiares del ex presidente municipal, manifestando su solidaridad y respeto.
“Exhortamos a la Fiscalía General del Estado, a que realice una investigación imparcial y contundente, lo que que permita deslindar responsabilidades y aplicar la ley”, se lee en el comunicado.
Así mismo, el partido político sentenció que condena rotundamente el uso de cualquier tipo violencia, en cualquier modalidad, para resolver diferencias, pues el diálogo siempre debe prevalecer, construyendo acuerdos y manteniendo el orden y la paz social.