CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

En Oaxaca, Acereros de Monclova adelantan la serie

Compartir

Con rally de 4 carreras y bateo de Manuel Rodríguez, los Acereros de Monclova ganaron el primer juego de la serie 6 carreras por 2 frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Orlando Lara llegó a 5 victorias en la temporada 2017.

Monclova se puso arriba en la pizarra en la misma primera entrada con dos carreras frente a los lanzamientos de Ruddy Acosta; Willie Taveras y Manuel Rodríguez con hit doble hicieron daño al picheo abridor de la tropa; Guerreros, de la misma forma hicieron daño en la misma primera entrada con cuadrangular de dos anotaciones de Adán Muñoz, colocando el partido empatado a 2 carreras por equipo.

El equipo del “acero” fabricó rally de 4 carreras en el alta de la sexta entrada con imparables productores de Manuel Rodríguez, Matt Clark y Rubén Rivera; estas carreras provocaron la salida del montículo del abridor Ruddy Acosta, el encuentro se colocaba 6-2.

El pícher ganador fue Orlando Lara, quien trabajó por espacio de 7 entradas completas, permitió 8 hits, 2 carreras,  regaló 1 base por bola y ponchó a un total de 3 bélicos; la derrota fue para Ruddy Acosta, aceptó 8 hits, 6 carreras, regaló 1 base en un total de 5 entradas 1/3 de labor.

Chad Gaudin logró su salvamento 21 del año al trabajar la novena entrada sin permitir daño alguno.

Para el segundo juego de la serie los lanzadores probables son Franklin Morales por Monclova y Ariel Gracia por Oaxaca.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
ACEREROS 2 0 0 0 0 4 0 0 0 6 12 1
GUERREROS 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 9 4

 

PG: Orlando Lara (5-4)

PP: Ruddy Acosta (4-5)

SV: Chad Gaudin (21)

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!