OAXACA SE VISTE DE COLORES SABORES Y TRADICIONES

0

Con una gran afluencia de Turismo en Oaxaca, se reactiva la economía en el comercio y mercados públicos, ofertando pruductos de temporada a precios accesibles en apoyó a la economía de las familias, ofreciendo productos de calidad al mejor precio, asi lo dio a conocer el Sr. ISRAEL RAMIREZ BRACAMONTE PTE DEL GRUPO LASCAR.

Dando a conocer que en próximos dias iniciaran un operativo en coordinación con la PROFECO , de supervisión en los establecimientos comerciales todo esto con la finalidad de checar la calibración de sus básculas, para otorgar un peso exacto.

En otro contexto dio a conocer que en materia de Seguridad, se an sostenido pláticas con el gobierno capitalino que representa Lic.José Antonio Hernández Fraguas, dónde a habido eco y se an canalizado más elementos policiacos a la Central de Abastos, permitiendo que el turismo que nos visita pueda recorrer los diferentes sectores de este mercado dónde los espera con los brazos abiertos, y que puedan disfrutar de una estancia en compañía de su familia.

Reynaldo Garcia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here