Oaxaca y Monterrey ahora más cerca, nueva línea directa

0

La aerolínea Volaris anunció el pasado 28 de Octubre que daría apertura a tres nuevas líneas nacionales directas desde Monterrey, dentro de las cuales una es Oaxaca. 

El director de Desarrollo de mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga  informó que ya no será necesario realizar una escala para llegar a nuestro destino. De igual manera expresó la importancia de la conectividad aérea del país como motor del crecimiento económico especialmente en los principales destinos de esparcimiento y negocios, como lo es el caso de Oaxaca y la capital regia. Ya que principalmente en estas temporadas nuestro Estado recibe una gran cantidad de visitantes de todo el país por las diversas festividades. 

Hasta el momento el único inconveniente es que los vuelos directos están programados exclusivamente para los días lunes, miércoles y viernes. Siendo el horario de partida de Oaxaca a las 19:07 hrs. mientras que de Monterrey a Oaxaca será a las 16:37 hrs. Lo cual también tiene sus ventajas si se considera que la ruta con escala eleva la duración del viaje a incluso más de 10 horas mientras que con el directo será solamente de dos horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here