Oaxaqueño competirá por el oro olímpico en arte culinario en Alemania

0

República Dominicana y México serán los únicos participantes de América Latina en  las olimpiadas culinarias 2020. Acompañados por los aplausos de sus fanáticos de todo el mundo, varios cientos de cocineros y expositores individuales marcharon al Centro Internacional de Congresos de Stuttgart ICS y lanzaron banderas a la competencia de cocina más grande del mundo. Entre ellos está el oaxaqueño, Sebastián Arango Gómez, quien asiste con el Equipo Nacional de México.

La IKA / Olympiad of Chefs, es la exposición internacional de arte culinario más antigua y más grande, que tendrá lugar por primera vez en 2020 como parte de Intergastra en Stuttgart, del 14 al 19 de febrero, donde alrededor de 2.000 cocineros y pasteleros de más de 60 naciones compiten entre sí y muestran sus creaciones culinarias, la competencia leal ha creado nuevas tendencias culinarias durante 100 años, la Asociación de Chefs de Alemania celebrará la edición no. 25.

Es el evento de mayor relevancia para el sector gastronómico comparable con la Copa Mundial de Fútbol, durante cuatro días alrededor de 2,000 cocineros y pasteleros de más de 60 países, competirán entre sí y marcarán nuevas tendencias gastronómicas.

Personas mayores, jóvenes, profesionales, artistas individuales compiten por ganar el nivel culinario más alto para el deleite de muchos que podrán disfrutar de menús gourmet sofisticados con ingredientes e ideas creativas de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here