CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed CIOInforma Local

Olvida López Obrador homenaje prometido a Murat en Oaxaca

Compartir

El gobierno de Alejandro Murat Hinojosa llega a su fin en Oaxaca sin que se haya realizado el homenaje a su desempeño prometido hace casi dos meses por el presidente, Andrés Manuela López Obrador.

El homenaje anunciado por el mandatario federal estaba programado para el pasado 25 de noviembre, día en que ni siquiera se anunció la suspensión del evento, sino que, simplemente, se dejó en el olvido por parte de López Obrador, pero no para Murat, quién realizó un evento para agradecer a quienes trabajaron en su administración.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el pasado 30 de septiembre que le realizará un homenaje al priísta Alejandro Murat antes de que termine su mandato como gobernador de Oaxaca.

Al encabezar la supervisión del plan de apoyo a población afectada por huracán Agatha en Oaxaca, el jefe del Ejecutivo detalló que este homenaje será el próximo viernes 25 de noviembre.

“Vamos a estar antes de que concluya el periodo de gobierno de Alejandro, le vamos a hacer un reconocimiento, un homenaje, antes de que entregue el mando. Vas a terminar el 30 de noviembre.”

“Decía mi padre: ‘Noviembre, bendito mes, comienza con Todos Santos y termina con San Andrés’. Es que el 30 de noviembre es San Andrés; no, 30 de noviembre. Entonces, vamos a estar antes. Tiene que ser un fin de semana, a ver, que nos digan qué día cae. Viernes, porque el 30 es martes. Viernes 25 de noviembre, ¿les parece? Ya quedamos, mismo lugar, la misma hora”, indicó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!