CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Organizan concierto a beneficio de personas damnificadas por el sismo en el Istmo

Compartir

Montiel Cruz

El director de la radio “La Más Prendida”, Raúl Reyes Ruiz, organizó un baile que viene haciendo desde hace cuatro años por el aniversario de la radio, pero en esta ocasión será en beneficio de las personas damnificadas por el sismo de 8.2 grados que impactó más trágicamente en la región del Istmo de Tehuantepec.

Dijo que en el baile será este sábado 23 de septiembre, y participarán nueve grupos musicales que unirán sus voces a partir de las siete de la noche en la explanada municipal, por lo tanto, hizo una atenta invitación a las familias ocotecas para que se solidaricen llevando víveres que estarán recibiendo en un centro de acopio que habilitarán en el mismo lugar desde las ocho de la mañana.

El locutor añadió que la colecta lleva como lema “Ayudemos a Ayudar Juntos por Oaxaca”, que tiene como objetivo apoyar con productos enlatados, material higiénico, leche, cobijas, ropa, zapatos, entre otros, que será un aliciente para estas personas que sufrieron daños por el desastre natural.

“Ocotlán de Morelos es grande de corazón, sabemos que vamos a contribuir en esta noble causa a favor de nuestros hermanos y nuestras hermanas que están sufriendo por los fenómenos naturales del terremoto y los huracanes”, dijo.

Indicó que es este momento en el que la sociedad de todos los rincones del estado tiene que mostrar su solidaridad con estas personas que se han quedado sin patrimonio y otras más que perdieron familiares.

“Envío a las familias que quedaron enlutadas, con todo respeto, mi pésame y el mensaje de aliento de que van a salir adelante porque no están solas, Ocotlán siempre va estar con ellas en los momentos difíciles”, expresó el comunicador.

Reyes Ruiz externó que no duda que la ciudadanía ocoteca va a aportar su granito de arena para esta labor altruista en el marco del cuarto aniversario de la estación.

Por último, externo su agradecimiento a las autoridades municipales que preside Raúl Mendoza Vásquez, por apoyar y solidarizarse a través de las facilidades del lugar donde se efectuará el concierto y la seguridad que será garantizada para llevar este evento en paz social.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!