CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Osmín Nieto da banderazo a inicio del ciclo escolar 2017-2018 en Teotilán De Flores Magón

Compartir

COMUNICADO

 El presidente municipal de Teotilán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez, inauguró de manera simbolica el inicio del ciclo escolar 2017-2018, en la Escuela Primaria “Presidente Juárez”, en dónde exhortó a los profesores a dar lo mejor en favor de la población estudiantil.

Con la presencia de personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes, el edil destacó que la educación es fundamental en su gobierno y expresó que sin educación las oportunidades se acortan, por ello, los instó a valorar la oportunidad que tienen de asistir a la escuela; les pidió que pongan el máximo esfuerzo en sus estudio y se entreguen al cien por ciento, para retribuir el esfuerzo de los padres de familia.

En este marco, el munícipe dijo que es el momento para que los estudiantes se desarrollen de la mejor manera en las instituciones educativas y de esta manera entregar buenos resultados en su educación a sus padres y no fallar la confianza que se ha depositado en ellos.

La autoridad municipal de esta comunidad de la región de la cañada, sostuvo que la educación básica, es una de las condiciones que más apremia a la sociedad de Teotitlán de Flores Magón, para poder continuar con la formación profesional, que les permita tener una profesión digna de lo realizado como estudiantes.

Para finalizar, Nieto Rodríguez, resaltó la importancia de inaugurar un ciclo escolar, ya que esto abona para lograr una sociedad con mayor índice de estudiantes dedicados a sus estudios, finalizó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!