Patrullas de la 4T serán pintadas ¡otra vez! de color azul, en Oaxaca
Compartir

El Municipio de Oaxaca de Juárez volverá a pintar las unidades que entregó a los elementos de la Policía Municipal y Vial. Lo anterior, despues de la ola de críticas que el Ayuntamiento recibió por entregar vehículos color guinda, cuando la ley establece un color azul marino.
En un comunicado, las autoridades municipales anunciaron que se repintarán o volverán a rotularse cada una de las nuevas unidades policiales una vez que “hayan cumplido con el debido registro ante la Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca para su emplacamiento correspondiente… de acuerdo con las especificaciones dictadas en la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública”.
Cabe recordar que el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, realizó este sábado la “Entrega de vehículos para el fortalecimiento de la seguridad y los servicios municipales” a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana con una inversión de 27 millones 507 mil 358 pesos.
La entrega consistió en 12 camionetas doble cabina; 49 motocicletas; 48 motonetas y 7 camionetas con caja de carga tipo redilas.
Las patrullas y las motocicletas lucieron un color guinda, idéntico al color que ha caracterizado al Movimiento Regeneración Nacional, partido del que es parte el edil capitalino y al cual pertenece el Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador.