Peña y Osorio Chong “intentaron volver loco” a “El Chapo”: abogado

0

Aristegui Noticias

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, “intentaron volver loco” a Joaquín “El Chapo” Guzmán, afirmó José Luis González, quien se ostenta como abogado del capo mexicano.

“Le suministraban medicinas. Tenemos los documentos y existen en el expediente. Lo torturaban de esa forma, decían que le daban medicina para una enfermedad, pero finalmente lo quisieron trastornar“, dijo.

González Meza informó que la tarde de este viernes dará una conferencia en el Club de Periodistas, para exponer los abusos que se cometieron contra su cliente. 

“Él pone con su propia letra que no lo dejan dormir porque hay un perro que todas las noches se lo ponen y hay veces, cuando se cansa el perro y se duerme, le cambian de perro. No solamente esa crueldad de parte de (Enrique) Peña Nieto, después de que le entregó mil 800 millones de dólares al bandido de Peña Nieto y a (Miguel Ángel) Osorio Chong“, afirmó.

Por otra parte, acusó que el gobierno del presidente Donald Trump “ha sido extremadamente ruin, inhumano, antijurídico y anticristiano”, con Joaquín “El Chapo” Guzmán y su familia.

Ante esto, dio a conocer que ha enviado una carta a la Casa Blanca para reclamarle al gobierno de Estados Unidos por no autorizar la visa a María Consuelo Loera, la madre de “El Chapo”.

Asimismo, se manifestó en contra de que el gobierno estadounidense se quede con los bienes del narcotraficante.

Hay que repatriar a El Chapo, hay que repatriar el capital y hay que darle ese dinero a los indígenas” para producir amapola y mariguana con fines medicinales, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here