Pequeña cae de 3 metros de altura, sufre fracturas graves, y el IMSS se declara imposibilitado para atenderla, en Oaxaca
Compartir

Redacción
Una familia oaxaqueña pide ayuda de la ciudadanía debido a que su hija se encuentra delicada de salud luego de haber caído de una altura de tres metros, y tras haberla internado en una clínica particular a sugerencia del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes le argumentaron no contar con el equipo necesario para atenderla.
Los hechos se registraron el pasado sábado cuando la familia, con domicilio en Santa Rosa Panzacola, buscó ayuda del nosocomio público más cercano, en donde les informaron que la pequeña Paulina, de 2 años y 6 meses de edad, había sufrido dos graves fracturas craneoencefálicas.
“Le llevamos al urgencias del IMSS Oaxaca, en el cual nos sugirieron que la llevemos a una clínica particular por que ellos no contaban con el servicio de tomografías y algunos otros aparatos que ayudarían a estabilizarse”, informó el padre de la pequeña.
En redes sociales, la familia pide ayuda de la ciudadanía para la menor que se encuentra en terapia intensiva en la clínica San José, pues necesitan recursos para poder cubrir su atención médica.
“No dudamos en trasladarla poniendo en primer término su bienestar y salud de nuestra hija..les pido de todo corazón si alguien quisiera apoyarme de manera económica, el cual este en sus posibilidades debido que la situación de mi nena es grave y necesita muchos estudios y medicamentos”, señala el padre en la petición.
En la misma, se establece que cualquier ayuda se puede otorgar mediante el número de tarjeta 4169 1607 0115 7084 de BanCoppel a nombre de Juan Rafael Gomez Alvarado o acudiendo directamente a la clínica.