Pide Atmeo que Alejandro Murat ya meta a la cárcel a Gabino Cué.
Compartir

Montiel Cruz
El presidente de la Alianza del Transporte del Estado de Oaxaca (Atmeo), Alberto Rebollar López, hizo un llamado enérgico al gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, que a cuatro meses de su administración no ha actuado en aplicar la justicia a los saqueadores del gobierno que encabezó Gabino Cué Monteagudo, porqué de no llamarlos a cuentas se convierte en cómplice de la deuda al estado con aproximadamente 30 mil millones de pesos.
De acuerdo al dirigente transportistas que primero debe caer la “cabeza” de Gabino Cué Monteagudo, le sigue el extitular de la Secretaría de Administración de Oaxaca, Alberto Vargas Varela, de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SS0), Germán Tenorio Vasconcelos, Jorge Castillo y el exsecretario de Infraestructura y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Netzahualcóyotl Salvatierra, estos cinco personajes que dejaron pobre a Oaxaca.
La suspicacia asecha por lo menos a los integrantes de esta gremial del transporte público, denunció Rebollar López, al mismo tiempo que viven tranquilamente y disfrutando la buena vida con los recursos de los oaxaqueños.
“Si Alejandro Murat Hinojosa, quiere restablecer los lazos de confianza con la ciudadanía de Oaxaca, que a más de cien días no ha logrado recuperar, debe empezar de inmediato aplicar la justicia a los que robaron a uno de los estados más pobres de México”, sostuvo.
De la misma manera lamentó que Oaxaca haya quedado pobre, “me dueles Oaxaca soltó el líder de este sector”.
Así mismo aseveró que es una obligación del mandatario oaxaqueño castigar a estos cinco “rateros” que andan prófugos de la ley para que este gobierno priista recuperé la credibilidad o de lo contrario estaría perdiendo su partido de cara a las elecciones de 2018, remató.
Solicitó a los integrantes del Congreso del Estado, que no se conviertan encubridores de la deuda histórica que dejó a su paso de su administración Gabino Cué Monteagudo, uno de los peores gobernadores que ha tenido Oaxaca.
Para finalizar la entrevista destacó que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, le siguió, el de Tamaulipas Tomás Yarrington y ahora le seguirá Gabino Cué Monteagudo.