CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Piden concesionarios a Secretario de Sevitra la destitución de Eiseo Cortés

Compartir

ORP/Noticias

En vivo para ORP Noticias Freddy Reyes Begines vocero de un grupo de transportistas comentó que SEVITRA es el encargado de regularlos por llamarlo de alguna manera. Agregó que desde hace ocho meses han solicitado una mesa de diálogo con SEVITRA misma que se ha estado postergando durante todo este tiempo. Explicó que lo único que ellos piden desde hace varios meses es que se les atienda y se les vea como parte de la población de este Municipio.

El empresario afirmó que buscaron que el tema se retomará, pero resulta que no fueron atendidos, todavía en la reunión que sostuvieron, misma en la que se encontraba el licenciado Eliseo Cortés, coordinador de Operación y Vinculación regional y el licenciado Alejandro Villanueva López, Subsecretario de Planeación y Normatividad, por lo que el transportista expresó que los argumentos están más que sobrados. Pero que hasta el momento no han recibido respuesta por parte del Estado para resolver la problemática.

Freddy Reyes explicó que en el momento de la reunión llegó el regidor de seguridad pública, por lo que los transportistas amablemente le piden que les permita hablar con el personal de la SEVITRA y que al terminar, si él lo deseaba continuarían platicando con él. Agregó que justo en ese momento el licenciado Eliseo Cortés se molesta y comienza a amenazarlos, diciéndoles que el Gobierno del Estado los tiene en sus manos y que llamarían a la PGR, “Les va a pasar lo mismo que al líder de la CTM”, les respondió.

Añadió que ellos le comentaron que no son delincuentes y que “No estamos haciendo ningún acto delictivo como para que nos amenace”. Asimismo, reiteró que son empresarios y ciudadanos que además brindan fuentes de trabajo de varias familias.

Los transportistas hacen un llamado al encargado de SEVITRA para que por favor retiren de la mesa al licenciado Eliseo Cortés. Ya que no se trata de amenazar a nadie, por lo que el empresario señaló que a ellos les pagan por solucionar problemas y no para crearlos. Indicó que el licenciado Alejandro Villanueva se mantuvo en la postura de poder entablar una conversación, para ver la manera de resolver la problemática, por el contrario el licenciado Eliseo Cortés optó por amedrentarlos con que ya tenía preparada una habitación en quién sabe dónde.

Finalmente, el empresario Freddy Reyes afirmó que comprenden la problemática y que todos los transportistas quieren buscar soluciones, pero que dadas las amenazas que pueden negociar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!