CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Piden desalojo de ambulantes en Las Casas, en el centro de Oaxaca

Compartir

Redacción

Comerciantes establecidos del centro histórico piden a las autoridades municipales retirar a los vendedores ambulantes que se instalaron en las calles Las Casas y Ricardo Flores Magón desde el pasado viernes, luego que no se les permitiera laborar en el zócalo y Andador Turístico.

En un comunicado, los locatarios del mercado “Benito Juárez Maza” y los integrantes de la organización “Comerciantes Establecidos de Oaxaca (CEO)” manifestaron al presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, su indignación por la obstrucción de estos puntos, pues afecta sus ventas, acusaron.

Desde el pasado jueves, elementos de la Policía Municipal capitalina cercaron los accesos a 15 puntos del centro histórico para impedir la instalación de vendedores ambulantes en esa zona.

No obstante, un grupo de aproximadamente 70 comerciantes irregularidades señalaron haber pagado por un tarjetón que les permitía trabajar, por lo que, al no poder instalarse en el primer cuadro de la ciudad, colocaron sus productos en las calles Las Casas y Ricardo Flores Magón.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!