CARGANDO

Escribe para buscar

Sociedad

Piden reforzar medidas de prevención en Oaxaca por el “Buen Fin” y evitar contagios de COVID 19

Compartir

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), han hecho un llamado a la población de reforzar las medidas de prevención ante el COVID 19, debido al “Buen Fin” en el estado. 

El evento siempre ha sido motivo de conglomeración de personas, por lo que recomiendan que si compran algo, lo hagan en línea, de ser posible y así no exponerse al virus.

También es claro que es de suma importancia que utilicen el cubrebocas de manera correcta, tapando nariz y boca, de preferencia utilizar los K-95, el uso frecuente de gel antibacterial, eso ayuda a disminuir el riesgo de contraer el virus estando en un lugar cerrado y con muchas personas, pero también mantener la sana distancia.

Los SSO también recomiendan realizar pagos a través de dispositivos electrónicos, identificar previamente lo que se desea adquirir para evitar la permanencia por largos períodos de tiempo en los establecimientos.

Los centros comerciales y los que participan en el buen fin, no deben exceder el 50 por ciento del aforo, como protocolos de la emergencia sanitaria. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!