Policía Estatal, sin gasolina ni alimentos; piden destitución de funcionarios, en Oaxaca
Compartir
Redacción
Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública denuncian que actualmente sufren carencias en el abasto de combustible, así como en el servicio de alimentación, ademas de falta de material en el área administrativa.
En ese contexto, a través de una denuncia hecha llegar a este medio, los elementos exigen las renuncias de Zory Maristel Ziga Martínez, titular de la Oficialía Mayor y del coordinador de Desarrollo Personal, Demetrio Néstor Ramírez Guzmán.
Los elementos señalan que no cuentan con gasolina suficiente para las patrullas, ademas, refieren que decenas de unidades no han sido reparadas.
Asimismo, señalan que en el área de cocina se enfrentan carencias en víveres, así como falta de suministros en el área administrativa y de servicios.
El personal policial señala que en reiteradas ocasiones han solicitado a los funcionarios dar respuesta a sus demandas, sin que hayan obtenido una solución a estas problemáticas.
“Exigimos el cambio inmediato de esos ineptos incapaces de dar solución a nuestras necesidades, lo único que hacen es gastarse el recurso destinado a la Policía Estatal, porque no se conforman con lo que ganan y nos roban descaradamente”, acusaron los elementos en la denuncia.