CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Polly agravó; tiene 20% de probabilidades de sobrevivir

Compartir

Fernanda Olivares, “Polly”, una de las jóvenes atropellada por Diego Helguera, el pasado 13 de junio en la alcaldía Iztacalaco, presenta cada vez mayores problemáticas en su salud, así lo informó la hermana de la víctima, Cassandra Olivares, quien suplicó la atención de especialistas.

La joven informó que los médicos dan a “Polly” 20% de probabilidad de vivir, luego de ocho días de permanecer hospitalizada por las graves lesiones que le provocó el atropellamiento en la colonia Viaducto Piedad. Y es que la joven de 26 años fue arrastrada unos 260 metros debajo del auto que conducía Diego.

Actualmente “Polly” se encuentra en el Hospital de Xoco, en terapia intensiva, donde está recibiendo atención médica, no obstante, los familiares piden que la joven sea atendida por neurólogos, especialistas en traumatología y en pulmones debido a las lesiones que presenta.

“Mi hermana sigue en terapia intensiva, hacemos un llamado a la autoridad, las asociaciones, fundaciones y a la sociedad para que nos ayuden a salvar la vida de mi hermana… necesitamos que alguna fundación nos ayude con el tema médico, sus pulmones están reduciendo su capacidad y no queremos perderla”, lamento Cassandra.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!