CARGANDO

Escribe para buscar

General

Pone en marcha edil de Ocotlán Academia de Fútbol Club Chapulineros

Compartir

Montiel Cruz

Con el objetivo de contar con espacios dignos para realizar actividades y fomentar el deporte entre jóvenes y niños, el presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vázquez y directivos de la empresa MRCI y del Patronato de la Unidad Deportiva, inauguraron una obra de pavimentación a base de concreto hidráulico que beneficiará a este sector.

Ante la presencia de su cabildo y José Luis Porras del Patronato, el edil dio paso a la academia de futbol del Club Chapulines de Ocotlán.

Durante el corte del listón inaugural, el presidente destacó el esfuerzo en conjunto con los integrantes del Patronato de la Unidad Deportiva y sociedad en general, para que estas dos de deporte se llevarán a cabo en esta obras se pusieran en marcha al destacar que si administración genera todas las condiciones para que estas acciones se lleven a cabo con éxito para el beneficio de todos los ocotecos.

En el evento, el mandatario municipal refrendó que su gobierno le apuesta a la práctica del deporte y la actividad física con la finalidad que los jóvenes desde muy temprana edad refuercen los valores de disciplina, una vida sana y evitar cualquier vicio. “

Es muy importante que autoridades municipales pongan el interés sobre el deporte, ya que desde pequeños los niños deben formarse con valores y disciplina, de la mano de los padres de familia”, acentuó el munícipe Mendoza Vásquez, precisó satisfecho porque los deportistas ocotecos tendrán una academia de fútbol y que mejor que con el equipo del Club los Chapulineros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!