CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nota Roja

Prendió fuego a su esposa; le dictan 80 años de prisión en Oaxaca

Compartir

Redacción

 

Un Juez de Tehuantepec condenó a 80 años de prisión al feminicida, Edgardo Romero Álvarez, quien roció de gasolina y le prendió fuego a su esposa, Jennifer Antonio Carrillo, misma que murió por las quemaduras de tercer grado que sufrió en todo el cuerpo, confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo con la carpeta de investigación 843/MR/2017, el 27 de febrero de 2017, aproximadamente a las 04:30 horas, tras una discusión de pareja el imputado prendió fuego a la víctima cuando se encontraban en su domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la colonia Reforma de Matías Romero.

Debido a las graves lesiones que la víctima sufrió y tras permanecer más de un mes en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y luego en el puerto de Veracruz, finalmente perdió la vida el 2 de abril del mismo año.

Después de cometer el crimen, Edgardo Romero huyó a bordo de una camioneta blanca, llevándose a su hijo de tres años, y amenazó con quemarlo también.

En su momento, ante la falta de acción de las autoridades, la abuela de la víctima se encargó de investigar y dar con el paradero del responsable, quien había huido a Tijuana, Baja California, donde fue aprehendido en junio de 2017.

El Juez dictó una sentencia condenatoria de 80 años de prisión contra el sujeto, además el pago de la reparación del daño por más de 178 mil pesos, así como una multa por más de 100 mil pesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!