CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma

Prevén esta madrugada temperaturas mínimas de dos grados en la Sierra Norte y nueve en Valles Centrales de Oaxaca

Compartir

Durante este día, el frente frío número 18 se extenderá sobre la sonda de Campeche, con tendencia a disiparse en el transcurso del día; sin embargo, prevalecerán condiciones de frío en elevaciones mayores a mil 800 metros de la Mixteca, Sierra Norte y Sierra Sur y en especial durante la mañana y noche.

La Coordinación Estatal de Protección Civil añadió que los vientos del norte permanecerán con intensidad moderada y lluvias escasas en la Cuenca del Papaloapan.

Las temperaturas mínimas pronosticadas para esta noche y madrugada son de dos grados centígrados en la Sierra Norte; cuatro grados centígrados en la Sierra Sur; seis grados en la Mixteca y nueve grados en la región de Valles Centrales.

Asimismo, 10 grados en la región de la Cañada; 19 grados en el Istmo y Costa y 16 grados en la Cuenca del Papaloapan.

Llegará otro frente frío

Las condiciones anteriores tenderán a modificarse con el arribo del frente frío número 19 que este día ingresará al noroeste del Golfo de México, se desplazará rápidamente hasta alcanzar el sur de Veracruz y la sonda de Campeche el viernes
A su paso favorecerá evento de norte intenso en el oriente del istmo, marcado descenso en la temperatura y lluvias en la mitad norte del estado, asociadas con bancos de niebla densos en zonas serranas.

Por lo anterior, tome sus precauciones y manténgase informado ya que estas condiciones adversas permanecerán hasta el domingo.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!