Primera subasta del 2022 del Gobierno federal se realizará en Oaxaca
Compartir
El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado informa que realizará su Primera Subasta Regional del año 2022, en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, los días 3 y 4 de marzo en el salón Tehuantepec del Hotel Misión Oaxaca, en punto de las 10 de la mañana, en una doble jornada comercial en la que se pondrán a la venta 376 lotes de bienes muebles y mercancía diversa.
De esta manera, el Instituto abrirá el 2022 en la ciudad oaxaqueña, el recorrido itinerante en la modalidad de Subasta Presencial a Martillo tiene como objetivo que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.
Así, al famoso grito del martillero, “¿quién da más?”, que se ha escuchado reiteradamente cuando el Instituto visita diferentes ciudades a lo largo y ancho de nuestro país, tendrá eco en el sureste mexicano. En esta ocasión, y de acuerdo con la convocatoria publicada el pasado lunes 21 de febrero, la capital de Oaxaca será la anfitriona, al tiempo de ser visitada, por vez primera, para llevar a cabo esta doble jornada comercial.
A paleta alzada al mejor postor, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado pone a la venta, en esta ocasión, 376 lotes de bienes muebles y mercancía diversa.
El público en general podrá conocer a detalle todos los lotes de bienes muebles que se pondrán a venta en esta Primera Subasta Regional del Instituto, en el sitio institucional http://subastas.indep.gob.mx
En esta Primera Subasta Regional, sobresalen los siguientes lotes:
• Lote 1, integrado por un vehículo marca Ram 1500, modelo 2016, cuya puja comenzará en 237,900.00 pesos.
• Lote 8, integrado por un vehículo marca Chevrolet Trax Lt., modelo 2020, que tiene un precio de salida de 131,400.00 pesos.
• Lote 201, integrado por 7 unidades de electrógenos marca Caterpillar, 4 cuartos de control de motores y distribución de energía, 3 plantas de luz, 2 bobas de lodo y 4 unidades para operar preventores, con un precio de salida de 4,617,700.00 pesos.
• Lote 202, integrado por un vehículo marca Jeep Wrangler Sahara, modelo 2014, que tiene un valor inicial de 147,400.00 pesos.
Este Instituto tiene como objetivo la venta y subasta de bienes improductivos o confiscados por el estado mexicano y redistribuir los fondos resultantes a programas sociales. Tuvo como antecedente el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).