CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Probable feminicida de la comunidad de Zautla es vinculado a proceso, Oaxaca

Compartir

Se vinculó a proceso contra E. J. A. M., por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, en agravio de su esposa, cometido entre el 17 y 18 de septiembre en jurisdicción de San Andrés Zautla, Etla, en los Valles Centrales.

El probable feminicida fue aprehendido el pasado 3 de octubre por Agentes Estatales de Investigación y presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente.

De acuerdo con la causa penal 732/2020, aproximadamente entre las 21:15 horas del 17 de septiembre y entre las 05: 58 horas del día 18 de septiembre del 2020, el imputado golpeó a la víctima con un objeto contundente en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Se inició la carpeta de investigación 30238/FVCE/ETLA/2020, obteniendo del Juez de Control la orden de aprehensión contra el probable responsable, que fue detenido y presentado ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba aportados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a E. J. A. M., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva provisional y otorgando seis meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!