CARGANDO

Escribe para buscar

General

Promete René Bejarano rescatar la industria azucarera del Papaloapan

Compartir

Eduardo Mata

“La industria azucarera de San Juan Bautista Tuxtepec necesita ser rescatada, al ser un sector olvidado por el gobierno federal y estatal, porque de ella dependen miles de familias”, señaló René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE).

En la asamblea  que realizó el MNE para constituir su Comité municipal en esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan y ante miles de simpatizantes y perredistas, dijo que este acto deja en claro que la sociedad está harta y cansada de los malos gobiernos que han sumido a México en la pobreza y marginación.


Por eso, sentenció, el MNE es precisamente una esperanza para ver a un Oaxaca diferente y en este caso la industria azucarera merece más y mejores apoyos, dado que los gobiernos actuales lo consideran un sector olvidado y sin oportunidades, sin importarles que de este sector dependan miles de familias.
Con la presencia de Autoridades municipales, líderes de la región, pueblo en general e invitados de honor, René Bejarano refrendó su apoyo y compromiso con los sectores más desprotegidos de la sociedad, como la industria azucarera la cual es parte vital en la economía de la entidad.
A su vez, el dirigente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo), Daniel Gutiérrez Gutiérrez, resaltó que uno de los elementos más poderosos para lograr los objetivos a favor de las clases desprotegidas es la unidad, por lo que subrayó: “la unión hace la fuerza y México y Oaxaca es lo que necesitan, una gran fuerza humana que vele por los verdaderos intereses de la ciudadanía, porque ya basta de gobiernos corruptos que sólo buscan su propio beneficio sin importar las verdaderas carencias de nuestra sociedad”.
En su mensaje, Gutiérrez Gutiérrez invitó a formar un bloque de izquierdas progresistas cuyo único fin sea lograr el buen vivir de las familias oaxaqueñas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!