CARGANDO

Escribe para buscar

General

Raúl Mendoza adquiere autobús para servicio de transporte escolar

Compartir

Lorena Torres

Integrantes del Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, pusieron a disposición el servicio de una unidad tipo autobús, a escuelas para el transporte gratuito de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la comunidad.

Durante la entrega del autobús, en su mensaje el edil externó que la adquisición del transporte fue ante la demanda que hay de solicitudes por parte de directivos de las instituciones educativas de los diferentes niveles de educación en Ocotlán de Morelos, para viajes de excursión y prácticas escolares.

El munícipe enfatizó que preocupado por la educación y cubriendo las necesidades más prioritarias de la comunidad estudiantil de la población, decidieron comprar este  autobús, que será de utilidad y pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos.

Mendoza Vásquez aseguró que con esta acción que pone a disposición de la ciudadanía, se cumple un compromiso en cuanto al tema de la educación de niños, jóvenes y adultos, porque lo más importante de su gobierno es la educación.

Finalmente el presidente municipal, al referir que su prioridad es la educación, destacó que seguirá impulsando programas sociales y trabajando en la infraestructura educativa para continuar contribuyendo a la educación.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!