Reabren módulos del INE tras 4 meses de contingencia por COVID-19

0

Ayer reiniciaron labores en los 14 módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, tras el confinamiento ante la pandemia por Covid-19.

Los trabajadores del INE brindan el servicio acatando las medidas de higiene, como uso de cubrebocas y careta, además tomaron la temperatura y aplicaron gel antibacterial a los usuarios para reducir al máximo los contagios de coronavirus.

Como parte de la primera etapa de esta reapertura, la mitad de los módulos atenderán con cita previa de 09:00 a 18:00 horas, y el resto de 09:00 a las 15:00 horas.

Los módulos que abrieron sus puertas se ubican en los municipios de Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, Tlacolula de Matamoros, Huajuapan de León, Tlaxiaco, Pinotepa Nacional, Salina Cruz,  Ciudad Ixtepec, Juchitán, Miahuatlán, Tuxtepec, Matías Romero, Teotitlán de Flores Magón y la ciudad de Puerto Escondido.

En esta primera etapa y con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19, del 3 al 14 de agosto en los módulos sólo darán atención a personas que tramitaron su credencial de elector antes del mes de marzo.

Las citas previas se deben solicitar a través del número telefónico de IFETEL 404-33- 2000, o en la página de internet de la dependencia.

La segunda etapa iniciará a partir del 17 de agosto, dependiendo de las condiciones sanitarias en el estado, donde los ciudadanos podrán acudir con cita previa para realizar trámites de reposición de credenciales, cambio de domicilio o pérdida de vigencia

Las credenciales de los ciudadanos que realizaron su trámite en un Módulo Móvil, estarán disponibles en el Módulo Fijo cercano a su localidad y para conocer la dirección específica donde deben recogerla, deberán llamar a INETel (800 433 200).

Lista de módulos del INE que reabrieron en Oaxaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here