CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Realiza Sevitra supervisión físico-mecánica a taxis de Zaachila

Compartir

ORP/Noticias

San Antonio de la Cal, Oax. Para garantizar un servicio de calidad a las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Vialidad y Transporte efectúo revisión físico-mecánica a 100 unidades de transporte en la modalidad de taxi, en el Municipio de la Villa de Zaachila.

El encargado del Despacho de la Secretaria de Vialidad y Transporte, Alejandro Villanueva López, en presencia de los transportistas, refrendo su compromiso con el gremio y trabajar conjuntamente con el Director de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos y con la presidenta municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel.

Puntualizó que el mejoramiento en el sector del transporte público es tarea de todos, “Gobierno y concesionarios pueden construir el cambio que Oaxaca necesita”, subrayó.

Explicó que la supervisión y la revista físico-mecánica son gratuita, acciones que permiten ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos del municipio que se movilizan diariamente.

En tanto la presidenta municipal exhortó a los concesionarios a cumplir con la documentación requerida y sobre todo garantizar la seguridad de los usuarios, para ello las condiciones físicas de las unidades deben ser óptimas la cuales contribuirán a respetar la vida de los pasajeros.

Asistieron el Director de Operación del Transporte Público, Pablo Ojeda Alcalá; el Coordinador de Operación y Vinculación Regional, Eliseo Cortes Pérez y el Director de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, así como líderes del gremio de taxistas de la Villa de Zaachila.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!