SE REALIZARÁ 1ER FERIA GASTRONÓMICA Y CULTURAL, EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO

0


Por: Lisania Esteva

Esta mañana el presidente municipal del municipio de Santa Lucía del Camino, invitó ante los medios de comunicación a participar a la 1er Feria Gastronómica, Cultural y Artesanal que se realizará el próximo 29 de Abril del presente año, en la explanada municipal de dicha población en punto de las 9:00 am.

Este evento estará coordinado, con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), así mismo, se espera la participación de más de 25 artesanos, como productores y amantes de la gastronomía tanto del municipio, como de otras comunidades ya que de esta manera se busca reactivar la economía de la población mediante el ofrecimiento de sus productos gastronómicos, ropa, textiles y accesorios.

En entrevista el edil municipal expresó lo siguiente: «Nunca antes se había volteado a ver a los artesanos de nuestro municipio, mucho menos a las personas que dedican a elaborar la comida y en la que tenemos que resaltar esa potencialidad y la grandeza que tiene Santa Lucía del Camino».

De igual manera Raúl Cruz aprovechó el espacio para invitar a niños, jovenes, adultos, personas de la 3ra edad como a personas con discapacidad a participar, en el Torneo Relámpago de Basquetbol el cual será en las canchas de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación).

Cuyo espacio ya fue rehabilitado ya que se encontraba, en condiciones deteriorables y la cual fuese usada como bodega, razón por la que el presidente municipal exhortó al público en general a participar en dicho torneo que se llevara a cabo el 29 de abril y cuyos premios serán al 1er Lugar de 5 mil pesos, el 2do Lugar de 3 mil pesos y el 3er Lugar de 2 mil pesos.

«De esta manera buscamos también que los jóvenes se acerquen a hacer deporte, pero también a ser tomados tomados en cuenta ya que ellos también son un referente importante en nuestra población». Concluyó Raúl Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here