CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Anuncian vacunación contra COVID-19 en adultos de 40 a 49 años en Valles Centrales de Oaxaca

Compartir

Las autoridades federales anunciaron que a partir del martes, 20 de julio, se reanudará el proceso de vacunación contra la COVID-19 en personas de 40 a 49 años de Valles Centrales.

En detalle, la inmunización se realizará en los municipios de Santa Lucía del Camino; Santa Cruz Xoxocotlán; Santa Cruz Amilpas; San Francisco Tutla; Santa María Atzompa y Tlalixtac de Cabrera.

También se aplicará la vacuna contra la COVID-19 en los municipios de Santa María del Tule; San Andrés Huayapam; San Agustín Yatareni; San Antonio de la Cal; San Jacinto Amilpas y San Bartolo Coyotepec.

Asimismo, los adultos de 40 a 49 años, serán inmunizados en los municipios del Valle Eteco, como la Villa de Etla; San Pablo Etla; San Pablo Huitzo; Guadalupe Etla y Santiago Tenango.

Además de San Jerónimo Sosola; San Lorenzo Cacaotepec; San Francisco Telixtlahuaca; San Juan Bautista Jayacatlán y Magdalena Apasco.

El proceso de inmunización está programado para iniciar a las 9:00 horas y también se vacunarán a mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!