CARGANDO

Escribe para buscar

General

Reaparece Alfredo Delgado en campaña de Alejandro Avilés, candidato a gobernador en Oaxaca

Compartir

Luego que trascendiera que el ex líder priísta, Alfredo Delgado, implicado en la muerte de la joven, Ivanna Mingo, fue integrado al gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, el sujeto fue visto en la apertura de campaña de Alejandro Avilés Álvarez, candidato priísta al próximo gobierno de Oaxaca.

Durante los últimos días, en redes sociales trascendió que Alfredo Delgado, hijo de la ex funcionaria, Rebeca Cervantes, fue integrado al equipo cercano de trabajo del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

Ayer, durante el arranque de campaña del candidato priísta al gobierno estatal, Alejandro Avilés Álvarez, el ex líder juvenil arribó al encuentro en compañía del actual mandatario estatal y Javier Villacaña Jiménez, presidente del PRI Oaxaca.

En 2022, la jueza Martha Santiago Sánchez resolvió no vincular a proceso al ex líder juvenil por el delito de destrucción, alteración y desaparición de evidencias en el caso de la muerte de la joven Silvia Ivanna Mingo López.

En audiencia celebrada el pasado viernes 27 de agosto de 2021, denunció la familia, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no presentó las pruebas suficientes que acreditan los delitos que se le imputan porque no exhibió los videos completos de cómo ocurrieron los hechos desde el accidente hasta que la víctima es llevada al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

El 18 de octubre de 2018 Alfredo Delgado – quien conducía en estado de ebriedad – impactó su camioneta Jeep entre las 2:58 horas y, horas después, a causa del accidente automovilístico, falleció Ivanna Mingo de 26 años de edad, quien era su pareja.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!