Rechaza Rómulo Leyva haber defendido a conductor ebrio en Juxtlahuaca, Oaxaca 

0

Rómulo Leyva negó haber defendido ante las autoridades a Joaquín Ramírez Ramírez, quien atropelló a una mujer y su hija al conducir en estado de ebriedad en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca. 

De acuerdo con Leyva, el responsable pertenece a una Banda de Música y los integrantes de la misma le solicitaron su intervención en el caso, pues señala que las autoridades pretendían detener a los demás sin motivo alguno. 

En ese sentido, Leiva refiere que en ningún momento intentó obstruir la justicia y señaló que el responsable admitió su falta. 

Y es que el pasado domingo, Cutberto Perez denunció en redes sociales que Rómulo Leyva habia acudido a defender a Ramírez Ramírez, no obstante, Leiva señala que la acusación se trata de un ataque político en su contra, pues resaltó que él ha encabezado denuncias de desvíos de recursos contra la actual administración municipal. 

Por último, cabe señalar que en redes sociales se ha difundido la muerte de la mujer atropellada, sin embargo, Leyva desmiente estos hechos y denuncia que estos rumores solo pretenden dañar su imagen. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here