CARGANDO

Escribe para buscar

General

Recursos se manejan con honestidad y transparencia en Ocotlán: GMA

Compartir

Eduardo Mata

“Porque la sociedad lo merece y está atenta al actuar de su gobierno, en Ocotlán de Morelos los recursos públicos se administran con honestidad y transparencia”, afirmó el regidor de Hacienda de esta comunidad, Gonzalo Martínez Ambrocio.

Indicó que a seis meses de la administración municipal que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, la ciudadanía ha constatado la ejecución de obras y otras acciones con estos recursos, y en este año Ocotlán de Morelos tiene asignados 26 millones de pesos más los ingresos propios por impuestos.

Entrevistado luego de su asistencia al acto de la entrega de una unidad de motor tipo autobús al servicio de la comunidad que entregó el presidente municipal, Raúl Mendoza Vásquez, el concejal retomó que los recursos que se administran están debidamente fiscalizados por los órganos competentes, para que no haya dudas sobre su manejo.

El funcionario municipal externó que no se pueden derrochar los recursos que llegan al municipio, pues son pocos y son muchas necesidades en sus 13 agencias municipales, colonias, ranchos y la cabecera municipal.

“Estamos estirando los recursos para que nos alcance a dar servicios a los diferentes sectores de la población y lo más sano es que los agentes municipales reciben sus participaciones en tiempo, forma y equitativamente”, sostuvo Martínez Ambrosio.

Gonzalo Martínez Ambrosio enfatizó que tiene una gran responsabilidad como regidor de Hacienda, velar que los recursos que recibe Ocotlán de Morelos anualmente sirvan para obras y acciones en beneficio de las familias ocotecas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!