CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Refrenda Tecnosus apoyo a campesinos de la Compañía Ejutla; continúa con la entrega de fertilizante

Compartir
Lorena Torres
Luego de entregar 19 toneladas de fertelizante UREA para beneficiar a 130 productores de maíz y frijol del municipio de la Compañía Ejutla de Crespo, la presidenta de Tecnosus Sociedad Civil, Linda Rosa Martínez Ruiz, refrendo su apoyo a los productores de la región de Valles Centrales.

Acompañada de su secretario Pablo Pacheco Lucas y en presencia de presidente del comisariado y del Consejo de Vigilancia de Bienes Comunales, Narciso Álvarez Guzmán y Saúl Herrera, el Jefe del Distrito de Valles Centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganaderia, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentacion (SAGARPA), David Salinas Bohórquez, la líder se comprometió con continuar con el apoyo a este sector con la entrega de insumos y herramienta para que los campesinos trabajen sus tierras.

Así mismo, dejó en claro que el trabajo en equipo se logran los objetivos y además la finalidad de esta actividad es generar mejores condiciones de vida para hombres y mujeres que día a día trabajan el campo.

La dirigente manifestó que el campo es un tema importante para Tecnosut por lo que anunció la entrega a municipios del Estado, es importante que los jornaleros cuenten con apoyos para el sustento de sus familias.

Por su parte, el secretario Pablo Pacheco Lucas, dijo que se siente satisfecho apoyar a este sector importante que ha estado vulnerable, pero hoy nuestra organización responde a las inquietudes y solicitudes de los productores que demandan nuestro apoyo.

“Vamos a seguir trabajando porque ustedes son los que le dan vida a la tierra, porque su trabajo es pesado y mal pagado”, pero sobre todo para que tengan el sustento de sus familias, acotó Pacheco Lucas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!