CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Regreso a clases presenciales será opcional: AMLO

Compartir

“Una cosa es decir vamos abrir las escuelas, y otra es que por la fuerza vamos a abrir las escuelas”, aclaró el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana en conferencia de prensa.

“No se puede negar la posibilidad a los que no quieren regresar”, expuso tras señalar ayer que las escuelas reabrirán en el mes de agosto.

El mandatario refirió que existe un acuerdo en el gobierno federal para reiniciar las clases a finales de agosto en todo el país y se están generando las condiciones básicas para el regreso.

De ahí convocó a todo el pueblo para que se empiece a organizar, que las madres y padres de familia trabajen en reuniones junto a las maestras y maestros para establecer las condiciones materiales de las escuelas.

“No vamos a tener problemas de contagios, porque está demostrado que la pandemia afecta a las personas mayores. Vamos a tener a todos vacunados. No vamos a tener escasez de vacunas, al contrario vamos a tener más vacunas. Voy a pedir a los médicos de todo el sector salud, no las autoridades, sino a pediatras que han atendido a niños y jóvenes a en la pandemia, que vengan aquí una vez a la semana para que hablen sobre los síntomas y las formas de atender a los infantes” expuso.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!