CARGANDO

Escribe para buscar

General

Rehabilita Javier Moreno, pozo de agua en el barrio “San Lucas” de Cuilápam

Compartir

Lorena Torres

El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, realizó el corte del listón inaugural de los trabajos de rehabilitación de un pozo de agua en el “Barrio San Lucas”, que beneficiará a por lo menos mil familias que viven en la Sección 5 y 6 del municipio.

En el evento, acompañado por integrantes del Ayuntamiento de Cuilápam de Guerrero, miembros del Comité de Agua Potable y vecinos del lugar, el Edil destacó que esta obra viene a satisfacer una necesidad básica en un barrio que por años carecía de este vital líquido.  

El Edil enfatizó que durante su administración municipal los servicios básicos de agua, luz y drenaje, son una prioridad porque ni una familia Cuilapense debe quedar excluida de ellos, por lo tanto se estará atendiendo de forma permanente en sus hogares.

“Me siento satisfecho que esta obra se haya concretado en mi mandato, pero también gracias a ustedes que confían en sus autoridades municipales”, destacó.

Los integrantes del Comité del Agua Potable en el “Barrio San Lucas”, mostraron su agradecimiento por la conclusión de esta obra, misma que consideraron que genera el bienestar a cientos de familias que diariamente utilizan este recurso humano para satisfacer sus necesidades y que anteriormente compraban a costos cada vez más elevados.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!