Renueva dirigencia Kybernus Oaxaca

0

Eduardo Mata

Con la finalidad de renovar la estructura al interior del Colectivo Kybernus Oaxaca, así como generar nuevos responsables de esta organización a nivel Estatal y Nacional el pasado sábado 09 de diciembre se llevó acabo la elección del nuevo Enlace Kybernus.

Durante el acto protocolario se dieron cita cada uno de los lideres juveniles que conforman este Colectivo, se contó con la presencia del Director Operativo de Kybernus México Agustín Arcos Gamboa, la Enlace saliente Paola Espinosa Gordillo y el Vocal José Vicente, mismos que agradecieron la confianza de los integrantes y refrendaron el compromiso con la sociedad oaxaqueña y el gran reto que enfrentara Kybernus en el año 2018.

Una vez instalado el pleno se procedió a la conformación del Enlace estatal y cuatro carteras de trabajo que representaran el periodo 2017-2018. Siendo electo José Vicente Fabián como Enlace; responsable de formación: Jarumy Méndez Reyes, responsable de talento: Roberto Montañez Martínez, responsable de gestión: Giovanni Maldonado y el responsable de comunicación: Osmar Gijón Rodríguez.

Cada uno de los responsables de esta nueva encomienda reconocieron la participación de los integrantes, externaron sus opiniones respecto a las diversas funciones que desempeñaran en las respectivas carteras y alentaron a continuar trabajando de manera honesta, solidaria y en constante dialogo para lograr acuerdos y alianzas que beneficien a las juventudes en nuestro Estado.

Finalmente es importante destacar que Kybernus A.C., es un colectivo apartidista, laico y no lucrativo, fundada en 2011 por Grupo Salinas, el cual tiene por objetivo fomentar la cultura de liderazgo ético en la juventud de México, la cual está conformada por más de dos mil líderes jóvenes en los 32 Estados de la República mismos que contribuyen todos los días positivamente en la transformación de México desde lo local, fomentando a través de sus objetivos una nueva cultura de liderazgo basada en valores y compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here