CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Renuncian candidatos del Verde en Tierra Caliente por amenazas

Compartir

Miguel García Tinoco/Notimex

Al menos tres candidatos a síndico municipal en la región de Tierra Caliente por el Partido Verde Ecologista de México renunciaron a sus aspiraciones por amenazas personales, aseguró el dirigente estatal de este instituto político, Ernesto Núñez Aguilar.

El líder del Verde Ecologista indicó que ya fueron sustituidos por otros candidatos y la situación fue informada a la Mesa de Gobernabilidad, que integran todos los partidos políticos, a las autoridades estatales, así como las electorales.

Aseguró que de momento no van a pedir protección o seguridad personal para los candidatos al Senado o diputaciones federales del Verde Ecologista, quienes ya arrancaron campaña al igual que el resto de los partidos políticos.

Aunque se negó a dar a conocer los nombres de los tres municipios, Ernesto Núñez afirmó en uno de los municipios van en alianza con el PRD para presidencias municipales; en lo federal el Partido Verde va solos con candidatos externos, luego de que se cayó su coalición con el frente a nivel estatal.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!