Reportan 1.7 mdp en mantenimiento de 17 autobuses oficiales en Oaxaca

0

Ivonne Mateo

La Secretaría de Movilidad (Semovi) del Gobierno del Estado de Oaxaca solicitó a la Secretaría de Administración la licitación de un servicio de mantenimiento para 17 autobuses, y por cada unidad se reporta un gasto, promedio, de 102 mil pesos.

De acuerdo con la licitación pública 0070-12/2019, la dependencia titulada por Mariana Nassar Piñeyro, solicitó la «Contratación del servicio de mantenimiento correctivo para 17 autobuses que conforman la plantilla vehícular de la Secretaría de Movilidad», el cual fue contratado a la empresa Servicios Automotriz y Refacciones Engine Block Filter S.A de C.V

Los documentos públicos exponen que esa empresa fue la única que participó en la licitación y el servicio se contrató por un monto total de 1 milón 745 mil  300 pesos. La empresa fue representada por el ciudadano Oscar Daniel Ramírez Ortega.

Según las bases de la licitación, la Semovi solicitó 25 servicios para autobuses tipo linner 12 y 23 más para autobuses tipo runner, mismos que componen el proyecto de Sistema Integral de Transporte de Oaxaca (SIT), mejor conocido como “Sitibus”.

Los documentos señalan que los servicios solicitados consisten en cambios de aceite; cambios de filtro de combustible,  y refrigerante; lubricación; revisión de tubería carga de aire y enfriador; cambio de baterías; revisión de sistemas eléctricos y electrónicos; cambios de plafones; cambios de soportes de motor; cambios de componentes de hule; cambios de bocinas de alarmas; cambios de chapas y ajustes de iluminación, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here