Balaceras por comando armado en Agua Prieta, Sonora.

0

En el municipio de Agua Prieta, Sonora, en la madrugada de ayer se confirmó la muerte de dos hombres y otro herido de gravedad, pues según testigos un comando armado empezó a disparar a las viviendas, al mismo tiempo que prendían fuego a otras casas y a los carros los baleaban e incendiaban.

La Guardia Nacional y la Policía Estatal asistieron al municipio de Agua Prieta, Sonora, con el objetivo de generar seguridad en la zona, debido a los hechos violentos que se han presentado, así como un operativo de inteligencia para frenar los acontecimientos del crimen organizado.

Jesús Alfonso Montaño Durazo, alcalde de Agua Prieta, Sonora, informó a través de un mensaje en Facebook, dónde detalló que se inició un operativo de seguridad y la situación «se encuentra en calma», pero no descartó que  «pudieran existir riesgos aun impredecibles.

Por otro lado la  Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, que está integrada por autoridades estatales y federales, informó que tanto la Fiscalía General de la República como la Fiscalía General de Justicia de Sonora iniciaron las investigaciones de los hechos violentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here