Reportan enfrijoladas para la AEI en $300, denuncian elementos en Oaxaca

0

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) denunciaron la entrega de desayunos reportados en 300 pesos cada uno, los cuales les fueron entregados durante un curso de capacitación en las instalaciones de esta dependencia.

De acuerdo con la denuncia, la gestión de los alimentos estuvo a cargo del Oficial Mayor de la Fiscalía General del Estado, Severino Rojas Lázaro, y se habrían reportado 300 pesos por el desayuno de cada uno de los 50 elementos que asisten al curso.

«Es una groseria, fueron enfrijoladas que  no tenían sabor, hechas a granel, como si fueran para marranos. Merecemos respeto, no burlas ni humillaciones», aborda la denuncia circulada esta mañana en redes sociales.

En ese sentido, los afectados exigieron una investigación a los proveedores de alimentos y el «precio real» de los desayunos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los agentes denuncian tratos «humillantes» de las autoridades actuales mediante mensajes de redes sociales, además de convocar a paros laborales y exigir justicia por sus compañeros asesinados.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, ha reprobado estos mensajes argumentando la falta de nombres de quienes realizan las acusaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here