CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

Retienen a menor en el aeropuerto de la CDMX por portar armas de juguete

Compartir

Un niño que viajaba junto a su familia para festejar su cumpleaños número seis en Oaxaca alertó a las autoridades del aeropuerto de la Ciudad de México debido a que llevaba pistolas de juguete.

 

La familia explicó que aunque solo le permitieron llevar cinco juguetes al viaje de Oaxaca, el pequeño aprovechó un descuidó y agregó algunos osos de peluche, así como dos pistolas de juguete.

 

Al momento de pasar por la revisión del equipaje, el personal del aeropuerto detectó “dos objetos sospechosos”, por lo que toda la familia tuvo que esperar para que el equipaje que llevaban fuera inspeccionado por el personal del lugar.

 

Uno de los familiares del pequeño de seis años grabó el gracioso momento que tuvieron que vivir y lo compartió en TikTok con la leyenda “Detenido en el AICM por posesión de armas”.

 

En otro video el pequeño cumpleañero explicó que sintió nervios y miedo porqué creyó que los agentes del aeropuerto le quitarían sus peluches y pistolas, sin embargo por protocolo solo tomaron fotografías y les permitieron retirarse del lugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!