CARGANDO

Escribe para buscar

Internacional

Retiran alimentos de supermercados griegos por amenaza de contaminación

Compartir

Agencias: Xinhua

Atenas, Grecia.- En los supermercados de Atenas y de la ciudad norteña de Tesalónika se retiraron productos alimenticios tras las amenazas publicadas en un sitio anarquista griego en internet, anunciaron hoy las autoridades griegas.

De acuerdo con la policía griega, el servicio de combate al terrorismo está investigando el caso y espera localizar y arrestar a los responsables, quienes advirtieron que contaminaron refrescos, leche y salchichas de tres compañías con ácido clorhídrico.

De acuerdo con la amenaza de “Incendiarios Verde-Negro”, el grupo tiene la intención de volver a ubicar los productos contaminados en los anaqueles de los supermercados entre el 20 y el 24 de diciembre.

Como medida precautoria, la Agencia de Control de Alimentos de Grecia, en cooperación con Coca Cola, Delta e Ifantis, así como los supermercados, sugirieron retirar productos específicos y exhortaron al público a no consumirlos en los próximos días.

Los anarquistas lanzaron amenazas similares en el 2013 y en 2016 antes de las fiestas navideñas, por lo que miles de productos fueron retirados de los supermercados.

En las investigaciones previas no se encontraron empaques adulterados, pero las autoridades de todos modos toman en serio la amenaza.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!